¡Bienvenidos a mi blog!

¡Gracias por visitar mi Blog! A continuación encontrarás mi opinión con respecto a artículos de materia económica de mi nación, Venezuela. Como bien se sabe, la misma está atravesando la peor crisis económica de su historia. Esto ha sido producto de múltiples factores entre los que destaca la ineficiencia gubernamental, la cual se ha basado en el mal manejo y aprovechamiento de los ingresos, la falta de propuestas y toma de medidas concretas, el intento de monopolización de la economía, entre otros. De esta forma, la producción en Venezuela ha decaído enormemente a causa de la situación precaria de la nación; pero se ha llegado a la conclusión de que la única manera de poder surgir de la crisis es aumentando la productividad nacional. Es por lo menconado que a continuación se encuentra una recopilación de artículos en donde se expone la situación actual venezolana, donde añadí mi opinión personal.